Amber Heard quiere que su aseguradora pague los 8 millones que le debe a Johnny Depp

Amber Heard insiste en que su aseguradora tiene que cubrir al menos una parte de los 8,3 millones de dólares que le debe a Johnny Depp después de que fuera declarada culpable de difamación en su juicio de alto perfil a principios de este año.

 

 



La actriz de ‘Aquaman’ ha presentado una contrademanda contra New York Marine and General Insurance Co después de ser informada de que la póliza de responsabilidad civil de $1 millón que había contratado no la ayudará a cubrir ese gasto.

 

 


Aunque Amber usó el seguro precisamente para protegerse de las demandas por difamación, la empresa argumenta que no es apropiado responder en su nombre bajo la ley de California porque el jurado determinó que cometió una mala conducta deliberada contra el actor de «Piratas del Caribe» al escribir un artículo. sobre su experiencia como víctima de violencia doméstica, aunque nunca mencionó el nombre de Johnny.

 

 


Los documentos judiciales a los que ha tenido acceso el portal TMZ revelan que Amber sostiene que llegó a un «acuerdo incondicional» y que le prometieron que las costas de su defensa y el posible juicio en su contra serían pagadas hasta en un millón de dólares. pasará lo que tenga que pasar.

error: Content is protected !!