Anjelica Houston volverá a interpretar el papel de John Wick en el spin-off de Ballerina

Una de las cosas que ha convertido a John Wick de una película de acción más a una leyenda moderna es la forma en que las películas crean cuidadosamente el mundo de los asesinos en torno al personaje principal. John Wick Capítulo 3: Parabellum nos presentó al personaje de Anjelica Houston, The Director. Ahora sabemos que Houston regresará para el próximo spin-off, Ballerina, según The Hollywood Reporter.

 

 

 

Bailarina está actualmente en producción. Ana de Armas protagoniza un guión de Shay Hatten dirigido por Len Wiseman. Al igual que John Wick, Ballerina es una historia de venganza; los detalles más allá de eso son muy ligeros.

 

 

 

En el Capítulo 3 de John Wick, Houston interpretó al Director, líder de los Ruska Roma. John va a verla en esa película mientras intenta escapar de Nueva York luego del asesinato del miembro de High Table Santino al final del Capítulo 2 de John Wick. Ella actúa como una figura materna para John y también es responsable de su entrenamiento como así como la de los que siguen. Las bailarinas se muestran en la película bailando a través de heridas porque “el arte es dolor, la vida es sufrimiento”, según el director. Teniendo en cuenta el título de la próxima película, es lógico que ella pueda desempeñar un papel importante.

 

error: Content is protected !!