Rihanna filmará un documental sobre su actuación en el Super Bowl

El 12 de febrero, Rihanna será la encargada de amenizar el intermedio del Super Bowl en Arizona. Y como a la cantante siempre le han gustado los buenos retos, preparará una actuación que millones de personas ven cada año por televisión mientras un equipo de cámaras la sigue a todos lados y también cuida al niño que dio a luz el mes pasado. Mayo fruto de su relación con ASAP Rocky.



Su intención es grabar un documental para la plataforma de streaming Apple TV que muestre todo el proceso tras su gran regreso a los escenarios por primera vez en años y para ello abrirá de par en par las puertas de sus ensayos y los encuentros previos al gran noche.


Uno de los temas que sin duda negociará con los directivos de la NFL será la presencia de un artista o artistas invitados que la acompañen en el State Farm Stadium de Glendale.



Por el momento, no ha anunciado si pedirá o no a alguno de sus amigos que se sume al show que prepara, como ya hizo Jennifer López con Shakira. The Weekend y Lady Gaga fueron las últimas en actuar en solitario en la cita deportiva en 2017 y 2021 respectivamente, y Rihanna no descarta seguir su ejemplo porque ella es suficiente y más que suficiente para entretener al público.

error: Content is protected !!