Greeicy y Mike Bahía estuvieron en Caracas

El pasado 22 de noviembre, los cantantes colombianos Greeicy y Mike Bahía se presentaron en Caracas como parte de su gira Amantes Tour-Kai, un espectáculo cargado de energía, pero también de inconvenientes para quienes asistieron al CCCT.  


 

A casa llena, pues la totalidad de las entradas fueron vendidas, subió para abrir el show, Carmen De León, joven arista que impresionó con un despliegue de talento y calidad en su presentación.


 

Aunque originalmente, eran cuatro los teloneros anunciados por los organizadores, lo que no fue del agrado de muchas personas; quienes además debieron esperar algo más de cuatro horas para que se diera inicio al concierto.  


Tanto Greeicy como Mike Bahía, cautivaron al público con cada una de las interpretaciones. Los efectos especiales, el sonido y la escenografía estuvieron al nivel de las grandes estrellas que son, y por lo que se han ganado el apoyo de sus fans.  


 

Algunos de los temas que Mike Bahía ofreció al público fueron “Colorao”, “La falta”, "El egoísmo”, “Serenata”, “Detente”, “Buscándote”, “La Lá”, “Cuenta Conmigo”, en este último salió con unos patines y recorrió todo el escenario.  


Por su parte, la colombiana se hizo sentir con: “Te Creí”, “Más Fuerte”, “Tóxico”, “Los Besos”, “Perdón”, “Los Consejos”, “Destino” y “Tu Amor”, este último con Mike Bahía.

error: Content is protected !!