Leonardo DiCaprio casi pierde su papel en ‘Titanic’

El oscarizado Leonardo DiCaprio se consagró como estrella del celuloide gracias a la premiada ‘Titanic’ (1997), la película de James Cameron que ganó nada menos que once estatuillas doradas y que sirvió al intérprete para demostrar que, además de ser ídolo juvenil, fue un intérprete más que solvente.

 

 

 

Curiosamente, el cineasta ahora ha revelado que DiCaprio casi pierde el papel, todo debido a la actitud altiva que exhibió en el proceso de selección. Tras un primer encuentro muy provechoso, el cineasta invitó al artista a realizar una prueba de cámara que, en este caso, consistía en la lectura del texto. Este requisito no fue del gusto del actor, quien pensó que el trabajo ya estaba arreglado.

 

 

 

“Luego vino un par de días después y ya teníamos la cámara lista para grabar el video. Pero él no sabía que estaba en una prueba y me dijo: ‘¿Estás diciendo que tengo que leer? no, no leo’. Le estreché la mano y le respondí: ‘Gracias por venir'», reveló Cameron en conversación con la revista GQ, luego de explicar que DiCaprio solo esperaba conocer ese día a quien sería su pareja en la trama, Kate Winslet.

 

 

 

Como se puede ver en las declaraciones de James Cameron, la estrella de Hollywood no podía creer que el director quisiera deshacerse de él simplemente porque se negó a presentarse a la audición.

 

error: Content is protected !!