Shakira, preocupada por la salud de su padre, vuelve al hospital

Shakira ha reaparecido tras la peineta que, supuestamente, le dedicó a Gerard Piqué este fin de semana en su primer encuentro tras la tensa reunión tras la que llegaron a un acuerdo de separación tras meses de negociaciones infructuosas. Sin embargo, y lejos de la euforia, alegría y sonrisas que hemos visto en sus últimas apariciones, su actitud ha cambiado radicalmente desde que supo que pronto dejará Barcelona para instalarse en Miami con sus hijos-, la cantante se ha permitido ser visto cabizbajo y muy preocupado. 

 

¿La razón? La delicada salud de su padre, William Mebarack, que a los 91 años de edad y dos semanas después de ser dado de alta del hospital tras permanecer varios días hospitalizado, ha vuelto al centro para someterse a un exhaustivo chequeo médico.  

 

A primera hora de la mañana, el colombiano llegó al Hospital Quirón-Teknon de Barcelona acompañado de su hijo Tonino. Allí permaneció varias horas, en las que su hijo aprovechó para recoger a Shakira en su casa para que acompañara a su padre en una de sus pruebas.

 

error: Content is protected !!