Zendaya y Tom Holland ya están planeando su futuro juntos

Tom Holland y Zendaya son dos de los actores más reconocidos y exitosos de su generación, además de formar una de las parejas sentimentales más queridas y también discretas de Hollywood. Los dos amantes llevarían ya mucho tiempo viviendo juntos, afrontando como pueden, eso sí, esas temporadas en las que sus compromisos profesionales les obligan a separarse momentáneamente. Una fuente de su entorno se ha puesto en contacto con la revista Us Weekly para confirmar la buena marcha de su historia de amor, así como para desvelar que los dos intérpretes ya empiezan a perfilar sus planes para consolidar su vida juntos a largo plazo.

 

“Se lo están tomando en serio, esto es permanente. Quieren asentarse y, por supuesto, ya están haciendo planes para el futuro cercano”, dijo el informante. Han pasado seis años desde que Tom Holland y Zendaya se conocieron en el plató de la primera película de la saga ‘Spider-Man’ que ambos protagonizaron.

 

Desde entonces, ambos se han consolidado como dos de las estrellas más brillantes del firmamento de Hollywood, gracias, en su caso, a series como ‘Euphoria’, y a las películas de acción que no ha dejado de protagonizar desde que el público la adoraba. aclamación en su papel como el superhéroe araña.

 

error: Content is protected !!