GERENCIA TRV
Home » GERENCIA TRV


Gerentes


GERENCIA EN ACCIÓN: RESPONSABILIDAD Y PASIÓN POR LA TELEVISIÓN

La columna vertebral en cualquier medio comunicacional es el departamento gerencial, la razón de ser en toda organización, incluidas las de tipo empresarial, sin ellas no habría planificación. Durante los últimos 10 años, Douglas Fourneau y Yosimary Meneses, dos profesionales con visión compartida en la planificación de planes, alianzas y proyectos para el fortalecimiento de TRV como uno de los canales de televisión más vistos en el centro del país.

LO QUE VIENE

En camino a la era digital, TRV transmitirá toda su programación a través de sus plataformas digitales, así lo dio a conocer su gerente general, Douglas Fourneau, quien además confirmó que se mantiene la transmisión en simultáneo para radio y televisión de los noticieros A Primera Hora y Enfoque Meridiano, los cuales también podrán ser vistos en el canal de Youtube de la planta.

“Tenemos que adecuarnos a las nuevas audiencias y su forma de consumo, es por esto que decidimos fortalecer el brazo digital para poder trascender fronteras sin dejar de lado nuestra emisión por medio de cable operadoras en la región central del país”.

Por su parte, Yosimary Meneses, gerente ejecutivo, aseguró que se buscará continuar el exitoso proyecto multiplataforma que ha desarrollado la casa televisiva durante estos últimos años y que le ha permitido ser líder de la industria de las comunicaciones en Aragua. En esta nueva etapa, Meneses tendrá el desafío de proyectar a nivel integral los diferentes contenidos de TRV a partir de las diversas plataformas de desarrollo.

“Mantenemos nuestro compromiso con los televidentes y con la nueva generación de comunicadores sociales que apuestan a Venezuela. Todo periodista debe reflejar su mirada hacia la inteligencia y responsabilidad. Hoy más que nunca es fundamental fortalecer una pasión profesional y sabe llegar al corazón de todos los hogares de quienes nos sintonizan”


Douglas Fourneau

Douglas Fourneau

GERENTE GENERAL

Hablar de Douglas Fourneau, es hablar de producciones televisivas impecables. Creativo, observador y detallista. Fourneau lleva la pasión por los medios en sus venas, durante su trayectoria se desempeñó como compaginador de audio en una reconocida televisora nacional, años más tarde se formó como productor de televisión en medios de la región aragüeña. Luego de un receso, fue requerido por los ejecutivos de TRV para formar parte de la jefatura de producción, gracias a sus buenos oficios fue ascendido a la gerencia general de la planta, cargo que ha desempeñado hasta la actualidad.

Douglas es un comunicador empírico con más de 25 años de experiencia en producción y gerencia de medios televisivos. Su entrega, optimismo y determinación lo han consolidado como uno de los directores de televisión más destacados en Aragua. 


Yosimary Meneses

GERENTE EJECUTIVO

Entusiasta, creativa, apasionada. Licenciada en Comunicación Social, egresada de la Universidad Bicentenaria de Aragua, inició su carrera como productora de televisión en un canal de la entidad. Entre sus producciones independientes destacaba un espacio dedicado al mundo animal, Entre pisadas, programa de televisión que posteriormente saldría al aire en nuestra planta televisiva bajo

 

Meneses ha sido una periodista comprometida con los televidentes, trabajando detrás de las cámaras con el profesionalismo que la caracteriza. Se desempeñó como productora general de diferentes proyectos, luego asumió la jefatura del departamento de producción y en 2021 fue ascendida como Gerente Ejecutivo de TRV. Una comunicadora por excelencia y que durante más de 15 años ininterrumpidos se ha dedicado a la creación audiovisual.

YOSIMARY MENESES