RESEÑA HISTÓRICA
Home » RESEÑA HISTÓRICA

RESEÑA HISTÓRICA TRV

 

La Televisora Regional de Venezuela inicia sus transmisiones un 14 de octubre del año 2005, una fecha emblemática para el público aragüeño seguidor de los medios de comunicación, y es que TRV marcó pauta en la entidad siendo parte de una triada comunicacional que permite ampliar aún más la información, contando así con la emisora radial Auténtica 107.5 FM y el Diario con mayor proyección en Aragua, “El Periodiquito”, unidos conforman la prestigiosa Corporación RR, el grupo informativo, más grande del país con una visión de innovación, rigurosidad y precisión en su contenido.

La consolidación de este conjunto empresarial es fruto del esfuerzo y la constancia de Rafael Rodríguez Rendón, quien durante los últimos 16 años ha estado en la presidencia y dirección ejecutiva, convirtiéndose en uno de los empresarios de medios audiovisuales más destacados de la entidad. Su carrera en el ámbito comunicacional ha sido vertiginosa gracias a su buena gestión y planificación, además de su pasión y respeto por los medios de comunicación social.


Un trabajo en conjunto con la Vicepresidente Administrativo, Anies Sawaf, contador público de profesión, encargada de ejecutar el proceso de asesoramiento y administración del talento humano. Sawaf ha apostado a la planta desde el día de su fundación, por lo que actualmente sigue coordinando nuestras propuestas y actividades que permitan mantener a la empresa totalmente operativa.

La evolución de TRV es constante y notoria, apostando por avanzar tecnológicamente y en capacidad humana; de allí surgió la idea de situarse en una nueva sede ubicada en la Calle Junín de la ciudad de Maracay, reconocida por ser una calle concurrida donde sus gloriosas iniciales destacan desde la distancia, sobre todo al anochecer cuando sus letras brillan como los sueños de todos los que alguna vez han pertenecido a esta planta televisiva.

Por su cercanía con las principales escuelas de comunicación social de la región y la competencia sana de otros medios informativos y de entretenimiento, esta casa televisiva se ha convertido en la escuela de la nueva generación de comunicadores, renovando constantemente su staff de talentos y parrilla de programación. Formar e informar de manera objetiva ha permitido posicionar su señal como una de las plataformas que llenan las expectativas tanto de sus trabajadores como del público televidente. En la actualidad, sus proyectos televisivos traspasan fronteras a través de diversas herramientas digitales al alcance de todos por medio de transmisión vía Streaming.

CORPORACIÓN RR

Auténtica 107.5 FM

TRV

El Periodiquito