Tiendas Target realizan cambios en su mercadería LGBTQ+

La cadena Target está retirando ciertos artículos de sus estanterías y realizando otros cambios en su mercadería LGBTQ+ antes del mes del Orgullo, debido a las reacciones intensas de algunos clientes, que incluyen enfrentamientos violentos con sus trabajadores.

 

“Desde que presentamos la colección de este año, hemos recibido amenazas que afectan la sensación de seguridad y bienestar en el trabajo de los miembros de nuestro equipo”, dijo Target en un comunicado el martes. “Dadas las circunstancias volátiles, estamos ajustando nuestros planes y retirando artículos que han provocado la conducta agresiva más significativa”.

 

Target se negó a decir cuáles eran los artículos que retiraba, pero entre los más llamativos estaban los trajes de baño femeninos “plegados” que permiten a las mujeres trans que aún no se han sometido a operaciones de afirmación de género a ocultar sus partes íntimas. Los diseños de Abprallen, una empresa londinense que diseña y vende ropa y accesorios LGBTQ+ con temas satánicos, también han provocado reacciones adversas.

error: Content is protected !!