Franwil Basulto se reencuentra por segunda vez con el influencer venezolano Marko Pérez

Franwil, arrancó la cuarta temporada de su programa  #FranwilVipCon a través de la plataforma YouTube, espacio que lo ha llevado a romper fronteras, además de entrevistar a grandes artistas de talla nacional e internacional. En esta oportunidad lo hizo con una entrevista al influencer venezolano Marko Pérez, en el que hablaron de temas exclusivos jamás contados.


El pasado 11 de Mayo, el joven aragüeño estrenó esta nueva temporada con una conversación en la que @Marko habló de muchos temas que han marcado su trayectoria artística, entre ellas su actual participación protagónica en un proyecto cinematográfico que se está rodando. Marko se demostró muy emotivo, ya que #FranwilVipCon es el único espacio Venezolano en que hasta la fecha el influencer se ha expresado “con el corazón”.


Hasta el momento ya cuenta con más de  mil reproducciones en YouTube, fue grabado desde la ciudad de Bogotá, Colombia. Además , cabe resaltar que durante el encuentro con Marko, también grabó con el Influencer Colombiano, Beta Mejia, entrevista que estará disponible muy pronto.


Por otra parte el también comunicador social, Basulto dió a conocer que #FranwilVipCon ahora también se va a disfrutar en www.franwilbasulto.com página en donde sus seguidores podrán estar más enterados de todos sus ormenores.

Hasta el momento el YouTuber ha entrevistado a artistas como Maite Delgado, Nacho, Chyno Miranda, Katie Ángel, Sixto Rein , Guaco y un sin fin de figuras del mundo del espectáculo. Hace unos días atrás Basulto dejó saber en un programa de la planta televisiva Televen que; desea entrevistar al reconocido Periodista Ismael Cala.


El aragüeño nunca ha dejado de agradecerle a la persona que hizo posible este proyecto, como lo es la empresaria Luz Kelly Pinto.


A pesar de su condición motora se ha convertido en uno de los jóvenes más multifacéticos que marca la diferencia en el País, recientemente  se le vio muy bien acompañado, con la influencer y humorista venezolana Vanessa Senior, siendo él el productor encargado del cierre de gira en el País “Franwil le puede dar una lección a productores de muchísimo dinero, ha sido uno de los mejores en toda mi carrera”, expresó Senior.

 

Una vez más queda demostrado y plasmado que con  constancia y esfuerzo “los límites sólo están en nuestras mentes”.


Para conocer cada uno de sus pasos, entrevistas y futuros encuentros con artistas pueden visitar todas sus redes sociales @Franwil_Basulto.

error: Content is protected !!